Hoy, una fragancia Prüne puede ser tuya.

Los amigos de Prüne tienen una exquisita fragancia para sortear entre todos nuestros InfoNautas. Si querés llevarte este premio, sólo tenés que decirnos acá en qué número de local y nivel se encuentra Prüne en el shopping Patio Olmos. La pista la vas a encontrar en la sección "Hoy en Patio Olmos", de esta edición (también ingresando acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.