Iberia se une con la mayor agencia del país (Interturis).

Aunque para el Grupo Osde sea una unidad de negocios mucho menor que la obra social o la compañía de seguros, Interturis es la mayor agencia minorista del país, con 70 filiales en el territorio. Esta potencia de llegada buscó la gente de Iberia para promocionar su vuelo COR-MAD en nuestra ciudad y las zonas de influencia: Cuyo, NOA y Rosario. Ante un auditorio que hubiera llenado dos vuelos completos, Antonio Falcone (Iberia, foto) y Julio Moreno Ventas (Turismo de España) detallaron las bondades de la operación y todo lo que actualmente ofrece España a sus visitantes. A los 300.000 argentinos que viajan al año a la Madre Patria, Iberia suma ahora unas 70.000 plazas más desde Córdoba, con un objetivo global de llegar al medio millón de visitantes desde nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.