Con muy buen gusto y una estética totalmente nueva, el local ubicado en las intersecciones de Hipólito Yrigoyen y Estrada incorpora cambios sustanciales con una carta renovada en la que se destacan platos para compartir, cerveza tirada y distintos menús diarios de lunes a lunes a precios muy razonables, con algunas opciones para los más chicos.
Il Panino, que significa “el sandwich” en italiano, apuesta a una nueva identidad, con cambios que se destacan en el mobiliario, predominando maderas naturales, mármol de carrara y una paleta de colores claros que aportan luminosidad y sensación de amplitud al local, incorporando mesas grupales y un renovado deck en el exterior.
Abierto las 24 horas de miércoles a domingo, y lunes y martes de 7 a 1 am, la familia propietaria busca incorporar al público joven a su habitual clientela, en una zona que había quedado algo relegada comercialmente por el auge de Güemes y la variedad de opciones que ofrece el barrio.
La cadena cuenta con 7 locales propios y 10 franquicias que empezarán a modificarse en los próximos meses, siendo el local en Nuevocentro Shopping el próximo a intervenir.
Tu opinión enriquece este artículo: