Ilva enamoró a canadienses y australianos (guiño, guiño)

Ilva lanzó una línea ganadora de porcellanatos al mercado (ganadora porque captó el interés de agentes y distribuidores de Canadá y Australia en la feria “Coverings 2013” que se realizó en Estados Unidos. Los nuevos modelos de Legni, Compact, I Travertini y Spirit, que simulan ser materiales naturales en nota completa.

Línea I Travertini (Colores Cream, Fendi y Agate).
Línea I Travertini (Colores Cream, Fendi y Agate).
Línea ZEN (Color Spirit).
Línea ZEN (Color Spirit).
Línea Compact (Colores Neutral, Evolution, City y Flow).
Línea Compact (Colores Neutral, Evolution, City y Flow).
Línea Legni en su versión tropical.
Línea Legni en su versión tropical.
Línea Legni en su versión Ego.
Línea Legni en su versión Ego.

Ilva, comercializado por Contigiani, sacó una nueva línea de porcellanatos con acabados estéticos y texturas originales simulando elementos naturales como la madera, el mármol y la piedra.
Así, la línea Legni encierra su atractivo en un estilo con apariencia de la madera resaltando vetas y distintas especies de este material.
En tanto, los más clásicos y contemporáneos son los de la serie Compact que utiliza colores más tradicionales en degradé contando con tonalidades Neutral, Evolution, City y FLow.
Por su parte, las imperfecciones del mármol travertino se plasma en la línea I Travertini logrando conseguir la sofisticación de este material en variedades Cream, Fendi y Agate –“ideales para ambientaciones neoclásicas”, agregan desde Contigiani-.
Finalmente, la línea Spirit conjuga distintos entramados bajo la serie Zen. Estilo que “imprime una personalidad libre y descontracturada en los ambientes”, concluyen desde la distribuidora.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.