Inarco se pone 7, 8, 9, 10 (pero va por el 27 y también con oficinas).

En una escala del 1 al 10, la gente de Inarco puntúa los atributos de sus edificios de la siguiente manera: 7 en precio (son productos de alta gama, no baratos, pero sí convenientes); 8 en diseño, 9 en servicio y reparaciones posventa y 10 en rentabilidad, plazo de entrega y calidad. Así lo explica Gastón Marchesini (foto), director ejecutivo de Grupo Inarco que ayer anunció el lanzamiento de Inarco 27 (un nuevo edificio de la familia en Félix Frías 126) e Inarco Office, el primer desarrollo de esta tipología en Barrio General Paz, concretamente en Esquiú 68. Ambos emprendimientos demandarán una inversión de U$S 10 millones y constituyen una ratificación del grupo a los emplazamientos de categoría en ese barrio de la ciudad. (Fotos y detalles de los emprendimientos en nota completa).

Image description
Image description
Inarco 27
Image description
Inarco 27
Image description
Inarco 27
Image description
Inarco Office
- Inarco 27, es un edificio de residencias de alta categoría. Estará ubicado en Félix Frías 126, contará con 50 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y se caracterizará por moderno diseño, calidad constructiva y exclusivos amenities. Tendrá 6.000 m2, implicará una inversión de U$S 8 millones y estará listo a fines de 2012.

- Entre los amenities se destacan un salón de usos múltiples, office center, gimnasio, kinder, club house con asador y solarium, sala de juegos y de lectura, jardín, seguridad las 24 horas, control de acceso, lujoso lobby y estacionamiento.

- Inarco Office Espacios Corporativos es el primer proyecto de uso comercial llevado adelante por la empresa y es el único en su tipo que se construye en General Paz. Ubicado en Esquiú 68, casi esquina 25 de Mayo, contará con unidades de entre 60 y 175 m2, las cuales, se caracterizarán por su flexibilidad y versatilidad permitiendo unir, dividir, ampliar o ajustar los espacios a las necesidades de cada usuario.

- Este emprendimiento tendrá 2.000 m2; implicará U$S 2 millones de inversión y 12 meses de obras. Entre sus aspectos sobresalientes, puede mencionarse carpintería de aluminio y doble vidriado hermético, piel de vidrio externa, terrazas, previsión para conexiones de todas las instalaciones necesarias para aire acondicionado, Internet, TV, telefonía y electricidad. Además, contará con ascensores de última generación, guardia, alarma de invasión de espacios e incendio y control de accesos con tarjeta electrónica, entre otros detalles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chau mito, hola parrilla eléctrica: Tromen cambia las reglas del asado con la Angus E480 (cómo funciona y cuánto cuesta)

Si sos de ponerte la 10 para hacer el asado, esta nota es para vos. Y si no te gusta la parrilla, también. El estrés de las brasas, el fuego, el clima y todas las condiciones que pueden afectar a un buen asador quedaron atrás. Tromen presentó la nueva Angus E480, equipada con un innovador dimmer que transforma la experiencia del asado, desafiando mitos y barreras tradicionales. 

De Córdoba a Italia (en 7 minutos): llega Comete un Viaje, el emprendimiento de pasta al paso que conquista a los cordobeses

(Por Rocío Vexenat) Hace un año y medio, en la búsqueda de traer un pedacito de Italia a las calles de la provincia, Natalia Maldonado junto a su marido, Matías Cammarata decidieron apostar por un formato que es muy popular en el país de la pasta: fideos al paso. En Argentina existen lugares con este concepto, pero nada tan parecido al estilo italiano. ¿Te spoileo algo? Los fideos vienen con varias salsas, y atenti, pancito casero. En la nota te cuento un poco más.

Estancia La Paz se renueva para las bodas de 2025: nuevo salón para 350 invitados y tarjetas desde US$ 150 (¿una fiesta? US$ 52.500)

(Por Julieta Romanazzi) Si hay un espacio preparado para bodas, ese es Estancia La Paz, el cual lleva muchos años de experiencia en la organización de este tipo de eventos. Muchos cordobeses dieron el sí allí, pero también este emblemático (y codiciado) lugar fue elegido por novios de diferentes partes del mundo. Este creciente interés por las “bodas de destino” llevó a la Estancia a adaptarse y expandir sus instalaciones, por eso desde hace algunos meses se encuentra construyendo (en el espacio donde montaba su carpa beduina) un salón con capacidad para 350 personas.