¿InfoNauta: jura decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad? ¿Cómo la pasaste anoche?

Con los amigos siempre se la pasa bien, pero el lugar, el servicio, la gastronomía y el precio terminan de conformar un mix que ayuda al momento.  Entonces, si vos saliste anoche con tus amigos a celebrar nos gustaría que nos cuentes en Comentar dónde fuiste y qué tal estuvo todo, siguiendo este esquema (donde * = Malo y ***** = Excelente).  Por ejemplo:
Lugar: Goulú
Servicio: ****
Gastronomía: *****
Precio: ***

Para comentar, seguir este criterio:
***** Excelente
**** Muy Bueno
*** Bueno
** Regular
* Malo

¿Dónde estuviste anoche?
Lugar:
Servicio:
Gastronomía:
Precio:

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.