InfoNegocios y Visa te llevan a disfrutar del Rally 2012

Visa invita a los InfoNautas fanáticos del automovilismo a disfrutar el comienzo de la 32 edición del Rally Argentina 2012, que al igual que el año pasado, iniciará con el Súper Especial Amarok en el circuito del Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz. Este tramo del espectáculo tendrá una característica diferente, ya que se realizará en horario nocturno, tanto el día jueves 26 (desde las 20) para dar inicio a la competencia, como el sábado 28 (desde las 19:50) para cerrar la segunda etapa. Por eso hoy sorteamos 2 pares de entradas para la edición del jueves. Si querés llevarte este premio decinos acá en qué consta el Concurso Rally 2012 que organiza Visa. Pista acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.