Otra que androides. La Veneziana creó una cuna inteligente y con toda la tecnología incorporada de linde honor a su característica.
Se trata de Concept Cover, una cuna que cuenta conexión bluetooth para conocer la actividad que se lleva a cabo allí a través de celulares, tabletas y computadoras; micrófono y cámaras integradas para baby call; sensor de posición para controlar la postura del bebé en el colchón y reducir las posibilidades de accidentes; sensor de temperatura; sensor de humedad para detectar cuando es necesario cambiar el pañal y…(para comodidad del padre en medio de la noche) un sensor de proximidad que activa una luz interna dentro de la cuna cuando se acercan al mueble. Todo se controla a través de la App LVZ.
“Es una tendencia a nivel mundial”, nos cuenta el gerente de La Veneziana, Rodrigo Díaz, y continúa: “es un modelo creado y patentado por nosotros que supone el próximo paso en lo que se refiere a materia de diseño de muebles”.
Lo cierto es que esta pieza fue premiada a nivel nacional e internacional durante la exposición de muebles Fimar que se desarrolló en Córdoba.
Tu opinión enriquece este artículo: