Papanato nació en el año 2016, en pleno boom de los bares en Córdoba, pero con una propuesta diferente a la que todos proponían. Y queriendo cambiar el foco, y preguntándose qué era lo que acompañaba bien a la birra, decidieron crear el primer bar de papas de Córdoba.
Pero con el tiempo Papanato fue creciendo en todos los aspectos. Su carta empezó a incorporar otras opciones (para acompañar a su especialidad, las papas), como hamburguesas, lomitos, milanesas, picadas y ensaladas. Y así como su carta creció, también lo hizo su público, por eso se animaron y se fueron expandiendo a través de franquicias por el país, y hoy la marca tiene 12 sucursales:
- 6 sucursales en Córdoba
- 2 sucursales en San Luis
- 1 sucursal en Mendoza
- 1 sucursal en Catamarca
- 1 sucursal en Santa FE
- 1 sucursal en Barcelona
Además Papanato tiene proyectado para este año abrir dos locales más en Córdoba, y la idea para el 2023 es abrir tres franquicias más. ¿Cuál es el precio de sus franquicias? Desde US$ 40.000.
“La idea de Papanato es seguir creciendo tanto en Córdoba como en el país, y aprovechar que ya desembarcamos en España para seguir en el proceso de internalización de la marca. Nos gustaría aprovechar el desembarco en Barcelona para apostar en otros lugares de España. Para eso estamos trabajando bastante en todo lo que es la estandarización, en todos los procesos”, nos cuentan desde la marca.
Pero la marca también quiere llegar al público con un nuevo formato que incorporó hace unos días: un food truck con el que quieren empezar a participar activamente en eventos privados y públicos.
Semana de la Hamburguesa en Papanato
Desde el pasado lunes, hasta el próximo domingo 2 de octubre se está llevando a cabo en Córdoba la Semana de la Hamburguesa organizada por Circuito Gastronómico, y todos los locales de Papanato se sumaron, ofreciendo 2x1 en hamburguesas hasta el domingo, hasta las 21 hs, para consumo en el local. Además toda esta semana estarán con una promoción especial de 2 hamburguesas y 2 bebidas por $ 2.800, para consumo en el local, take away o delivery.
Tu opinión enriquece este artículo: