Intoxicados, Babasónicos, Catupecu, Las Pastillas...

y muchas bandas más te esperan este viernes 20 en el Cosquín Rock de la Comuna de San Roque. Y Claro te ofrece 2 entradas al campo que podés ganar si nos decís acá que otros dos sponsors -además de Claro, claro- invitan al Cosquín Rock (pista aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.