InvertirOnline incorpora nuevo chief commercial officer a su equipo

Agustín Hidalgo fue designado como CCO (chief commercial officer) y será el responsable de las áreas: Asesores Financieros, Customer Experience (CX), Ventas y Empresas con el objetivo de liderar la estrategia comercial de la compañía.
 

Agustín Hidalgo es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, además, realizó un MBA en la Universidad de San Andrés.
 


El nuevo CCO de la compañía cuenta con una gran experiencia liderando proyectos regionales. Antes de ingresar a InvertirOnline, Agustín se desempeñó durante 8 años en Despegar. Dentro de la compañía de viajes, comenzó su carrera en el equipo de Desarrollo de Nuevos Negocios. Luego, lideró la apertura de la unidad "Grandes Cuentas" donde desarrolló el negocio B2B2C, vendiendo el inventario de productos de Despegar junto a distintas tecnologías a través de terceros y, desde 2017, ocupó el rol de Loyalty Regional Manager hasta su ingreso a IOL.
 
"Estoy muy comprometido y entusiasmado en formar parte de InvertirOnline. Cuento con un gran equipo de profesionales que me van a acompañar día a día para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando sus ingresos”, expresa Agustín.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.