Pizzulli, es economista y tiene un MBA. El ejecutivo cuenta con 15 años de experiencia en la industria de tecnología, en el desarrollo de estrategias con foco en la innovación, en la gestión de productos y negocios digitales y en ejecución de proyectos. Fue co-fundador y CEO de Alta, un bróker 100% digital y, además, fue co-fundador, CEO y director de Cash Online, una Fintech argentina de préstamos online. Anteriormente se desempeñó en diversos cargos en Despegar.com.
Diego, asume el 1 de julio y será responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional, y a su vez, liderará el crecimiento de IOL invertironline de cara al futuro, alineado con el plan estratégico de expansión de la compañía.
“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar IOL invertironline en esta etapa de crecimiento y apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. Estoy impresionado por el crecimiento y consolidación que IOL viene mostrando en Argentina, y ansioso por liderar la compañía en esta nueva etapa de regionalización, donde llevaremos este exitoso modelo al resto de Latinoamérica. Hacia adelante, mi objetivo y el de todos los IOLers, es escalar nuestro negocio, tanto en Argentina como en otros países de la región, y continuar enfocados en brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de nuestra plataforma”, señala Pizzulli.
“La amplia experiencia de Diego en plataformas digitales y su sólido perfil emprendedor y tecnológico, se adapta perfectamente para liderar los próximos desafíos de IOL invertironline con el proceso de regionalización para exportar nuestro modelo de negocio. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia de regionalización y contribuir al crecimiento de nuestro negocio”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle.
Tu opinión enriquece este artículo: