IP-Tel se mete al negocio del Video on Demand (500 películas a $ 20 por mes)

El líder es Netflix, pero Telecom tiene su propio sistema (Arnet Play), Telefónica el suyo (On Video) y Cablevisión - Fibertel (sin llegada a Córdoba aún) también en el canal 1 de su grilla. Es que los consumidores están adquiriendo cada vez más video desde internet y nadie se quiere quedar afuera: por eso Ip-Tel lanzará el próximo mes Video on Demand, un sitio web bajo este dominio, mediante el cual  se podrá acceder a una gran videoteca con más de 500 títulos, a través de smarts TV, PC, notebook en cualquier horario y momento.
El acceso a Video on Demand será posible para aquellos clientes que dispongan de una banda ancha con una conexión de 3 MB o más, y que paguen mensualmente un abono de $ 20.
El catálogo de la videoteca contará con películas, documentales, cortos, dibujos infantiles, recitales y series que se renovarán mensualmente y se dividirá en diferentes categorías y géneros, para darle al usuario un servicio de fácil acceso y uso.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.