Itamae Sushi llega a Córdoba.

Itamae, la cadena más grande de sushi del país, acaba de firmar con Centro Franchising para extenderse a través de franquicias en todo el interior del país “La idea es expandirse y desembarcar en Córdoba, Mendoza, Rosario y las principales ciudades del interior del país”, asegura Santiago Salcedo, director de Centro Franchising. La reconocida marca ya busca interesados en Córdoba y ubicaciones similares a las de Sushi Club. “Ellos entienden que no dividen tanto como se potencian y -tal como sucede en Palermo Hollywood o Las Cañitas-, aquí se ubicarán en Nueva Córdoba y el Cerro, en zonas vecinas a donde se ubica Sushi Club”, explica Salcedo. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)