Jeep presentó en Europa el Compass 2020 (qué trae)

FCA presentó en Europa la versión 2020 del Compass. Este SUV del segmento C luce nuevas tecnologías de infoentretenimiento y propulsión para garantizar y mejorar la conducción.
 

El creciente éxito del modelo, producido inicialmente para Europa en la planta de FCA de Toluca en México, ha permitido llevar la producción directamente a Italia, incluida la de la nueva versión 4xe con tecnología eléctrica híbrida enchufable. Esto marca un paso más en la implementación del plan de inversión de 5 mil millones de euros de FCA para Italia y en la evolución continua de la marca, al tiempo que destaca la innovación tecnológica y la excelencia de la fábrica italiana, una de las más innovadoras del mundo.
 


Se espera que el nuevo Compass sea producido en la planta de FCA Brasil, por lo que podríamos verlo en Argentina a principios del 2021.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.