John Deere vende equipos solo para el campo, ¿verdad? ¡Falso! Ahora se mete en la construcción (y llega a Córdoba)

Con la idea de aumentar su presencia en todo el país y ampliar su red, la reconocida fabricante de maquinaria agrícola suma los productos de construcción. Desde retroexcavadoras a camiones articulados y motoniveladoras, John Deere apuesta por 3 concesionarios existentes y dos nuevos (y 19 puntos de venta). 
 

Ya asentada desde hace años en el mercado de maquinarias agrícolas, ahora John Deere da una “vuelta de tuerca” a su estrategia de marca y apuesta por la construcción.
 


El objetivo, según la empresa, es reforzar el compromiso con el país sumando un portafolio de nuevos productos al mercado: cargadores de ruedas, camiones articulados, excavadoras, minicargadores, minicargador de orugas, motoniveladoras, retroexcavadoras y tractores topadores.

Los puntos de venta en los que se comercializarán estos productos son 5: 


Cabe resaltar que los tres primeros son distribuidores que forman parte de la red de división agrícola de John Deer; y los otros dos son distribuidores que ofrecerán exclusivamente estos equipos. A su vez, cada uno de ellos cuenta con varios puntos de venta: 19 en total.

En el caso de Córdoba se van a poder adquirir los productos de construcción en: Agronorte SRL en Morteros (y próximamente en ciudad de Córdoba).

Así, la empresa se afianza en el crecimiento de la presencia en el país, garantizando a los clientes la atención de una red amplia, federal, y reconocida en el mercado. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)