Jorge Fernández, vicepresidente de Honda Motor Argentina

Honda Motor de Argentina designa a Jorge Fernández como Vicepresidente de la compañía en el país. Se trata de un hecho histórico, ya que es el primer vicepresidente argentino en la historia local de la empresa. Hasta el momento, se desempeñaba como Gerente General de Producción de la división de motocicletas.

En esta nueva etapa, su función será dar soporte a la consolidación de la compañía en el país, sentando las bases para el crecimiento esperado para los próximos años en todas las áreas de negocio de Honda (autos, motos, productos de fuerza y postventa).

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.