José González sigue otro período al frente de ACAV

La Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes renovó parcialmente su Comisión Directiva. Mirá cómo quedó constituida a continuación.

La entidad llevó a cabo en su Sede Social, la Asamblea General Ordinaria en la que renovó parte de su comisión:

Presidente: José. A. Gonzalez (Bon Bini EVT)
Vicepresidente: Gustavo Peralta (Comtur EVT)
Secretaria: Patricia de la Colina (Ulyses EVYT SRL)
Prosecretario: Gustavo Pfleger (Gustavo Pfleger Turismo)
Tesorera: Dora Gomez (Dora Gomez Viajes)
Vocal Tit. 1ª: José Destefanis (Destefanis Travel)
Vocal Tit. 2ª: Bernardo Goldberg (Eilat Viajes)
Vocal Tit. 3ª: Elizabeth Quinteros (Villasol Travel
Vocal Tit. 4ª: Oscar Pischetola (Timon Viajes)
Vocal Tit.5ª: Alejandro Sans (Se Tur EVT)
Vocal Sup.1ª: Graciela Pucheta (Lascano Larimar VyT)
Vocal Sup.2ª: Marta Botti (Internacional  Córdoba Viajes)
Rev. De Ctas: Jorge M. Sartori (Sartori País Viajes)
Rev. De Ctas: Gonzalo Balboa (Expreso Sur)

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)