Juan Defiore es el nuevo CEO de Paradigma Sociedad de Soluciones

El ejecutivo asume el liderazgo de la consultora para continuar su crecimiento en el mercado latinoamericano e impulsar la innovación y expansión internacional.

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en negocios, efectividad operacional, tecnología y personas, anunció el nombramiento de Juan Defiore como su nuevo CEO. La compañía, fundada en 1992 y reconocida en el mercado latinoamericano, busca consolidar su expansión internacional y fortalecer la relación con sus clientes bajo la dirección de Defiore, quien sucede a Luis Bendersky, fundador y líder de la empresa por más de tres décadas.

Juan Defiore, que ha desarrollado toda su carrera en Paradigma desde sus inicios, ha liderado importantes áreas como las industrias de manufactura, consumo masivo, retail, agronegocios, energía y minería. Además, estuvo al frente del área de sistemas y control de gestión, demostrando una sólida experiencia en consultoría y estrategia. Al respecto de su nueva función, Defiore comentó: “Estoy muy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa de mi carrera en Paradigma. Tengo el enorme desafío de continuar el legado de mi predecesor, Luis Bendersky, quien nos condujo exitosamente desde su fundación hasta hoy”.

Con su nuevo rol, Defiore continuará impulsando la internacionalización de la cartera de Paradigma y su oferta innovadora. “Seguiremos fortaleciendo nuestros vínculos con los clientes y apalancándonos en nuestra gente, que es nuestro capital más valioso”, añadió el ejecutivo. Paradigma refuerza así su apuesta por la innovación y el crecimiento sostenible en el ámbito de consultoría en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.