Juanito reconvierte su local del Cerro en un salón para fiestas y eventos (se repliegan al local donde nacieron)

En 2009 Juanito festejó sus 11 años de vida con la apertura de su cuarto local y el relanzamiento de su imagen. Tres años después, el restó especializado en comida mexicana se encuentra en un proceso de reconversión, que lo llevó a cerrar 3 de sus locales, replegándose en el lugar que lo vio nacer (Av. Pueyrredón, Nueva Córdoba). El local del Cerro de las Rosas fue el último en bajar sus persianas, pero será sólo por un tiempo, porque volverá a abrir sus puertas en un par de meses como salón para fiestas y eventos, con una capacidad de 220 cubiertos y estacionamiento propio.
Para un futuro no muy lejano, los dueños de la marca piensan en volver a probar suerte con un plan de expansión, pero esta vez a través de un sistema de franquicias.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.