Juez más sólo que nunca: también se peleó con Petete (como Adán en el Día de la Madre)

Fue funcionario de De la Sota y rompió.  Se alió con Néstor y Cristina y luego los negó. Lo buscó a Pichi Campana y más tarde se peleó.  Su hermano era Giacomino y ahora no se pueden ni ver.  Su ladero Rubén Borello no le perdona los maltratos públicos. Si mantenía algún “palenque en qué rascarse”, ése era la prensa -o al menos- un sector de la prensa que seguía dándole aire y escuchando su particular forma de relatar hechos y opiniones.  Pero ahora Luis Juez se está quedando más solo que Adán en el Día de la Madre, como él mismo hubiera bromeado.
Hace rato que La Voz (que lo aupó en su momento contra De la Sota) entendió que el proyecto político del Partido Nuevo era inviable por las mismas razones que surgió: el mismo Luis Juez, dueño de un ego tan inmenso que sólo se compara con su falta de autocrítica.  El resto de los periodistas que le dieron horas de micrófono ya se cansaron de sus naderías.
En un cruce al aire ayer con Jorge "Petete" Martínez por Mitre 810 que él mismo pidió, Luis Juez recibió para que “tenga, guarde y freeze”.  Su figura entra en un eclipse que parece total.  Su herencia nos acompañará por largos años.
El audio del durísimo cruce al aire de ayer, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.