Juez parece más cerca del 35% que del 40%.

En el búnker de Luis Juez no debe haber causado ninguna gracia la encuesta vía SMS que realizó ayer Cadena 3. Es que más allá de su debilidad metodológica para ser considerada “representativa” del universo total de votantes, lo cierto es que mostró una fuerte caída de casi 15 puntos con el relevamiento similar anterior. Con casi 17.000 “votos” únicos, Juez quedó en 38,11%, seguido de Mestre (29,54%), Mondino (28,22%) y Accastello (4,03%). Teniendo en cuenta que habrá entre 5 y 8% que votará a otras opciones no contempladas en la encuesta, el 38% de Juez podría quedar “licuado” en torno al 35% o menos, un resultado que lo dejará debilitado -aunque bien perfilado- de cara al 2011. Otros relevamientos también parecen mostrar al Frente Cívico más cerca del tercio de votantes que de la mitad más uno. (¿Habrá denuncia de fraude el domingo a la noche?).
Y otro dato: si Accastello y el kirchnerismo sacán menos del 5%... ¡qué “sapazo”, ¿no?!
Todas conjeturas, veremos el domingo a la noche...

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.