Julia Villanueva renuncia a la justicia para incorporarse al estudio BOMCHIL

La reconocida jueza, integrante de la firma de abogados que recientemente cumplió 100 años incorpora como socia a la Dra, luego de que renunciara como miembro de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. 

 

La reconocida abogada como una de las mayores especialistas en su tema y por su desempeño y experiencia en el ámbito judicial, desarrolló toda su carrera en el fuero comercial, primero como jueza y luego como camarista. Cuenta además, con una destacada actuación en la enseñanza universitaria. 

“Acepté la propuesta de sumarme como socia del estudio Bomchil, para volcar mi conocimiento y mi experiencia en el ámbito privado y proseguir así con mi gran pasión: el derecho”, aclara la Dra. Villanueva

Bomchil es considerada una de las firmas de abogados full-service más prestigiosas de la Argentina. Con una historia centenaria, es uno de los estudios de abogados más influyentes del país, combinando adaptación y experiencia con calidad del servicio, compromiso y satisfacción al cliente.

Bomchil prosiguió con el proceso de expansión y se consolidó mediante la inclusión de abogados especializados provenientes de estudios boutique o con experiencia relevante en el ámbito judicial. La incorporación como socia de la Dra. Julia Villanueva responde a la evolución y adaptación de las demandas del mercado legal.

En la actualidad son 25 socios, respaldados por un equipo que supera los 100 abogados y paralegales; más personal de apoyo al negocio, lo que conforma un total de 135 profesionales. 

“Volcamos la experiencia personal de los socios y el trabajo interdisciplinario en equipo a defender los intereses de nuestros clientes y en los asuntos de gran complejidad”, destaca el estudio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.