Junior B suma 1.300 cubiertos en Córdoba (y llega al interior del país).

La cadena que nacía allá por 1999 en Carlos Paz, de la mano de Marcos Bertorello, abrió su local número 9 en Córdoba (Reynafé esquina Rafael Núñez, Cerro) y ya tiene 1.300 plazas (cubiertos) disponibles.Y con muchos planes por delante (el 11 de noviembre abre el primer local de la marca en Rosario y el 23 del mismo mes una nueva sucursal en Cañada de Gómez), Junior B planifica un 2011 que incluye la apertura de seis nuevas franquicias.
- ¿Cuáles son los lugares elegidos para las nuevas bocas?-, preguntamos.
- Queremos dos nuevos locales en Córdoba (algún local en el interior y otro más en capital), ya tenemos la reserva para un segundo local en Rosario y vamos a estar entrando en Mendoza también-, enumera Bertorello, socio gerente de la cadena.
(Más sobre los pasos futuros de Junior B y cuánto cuesta una franquicia de esta marca en nota completa).

- ¿Están mirando algún otro Shopping o serán todos locales a la calle?
- El local de Paseo Rivera Indarte funcionó como una prueba piloto; la idea es, a partir de diciembre, empezar a evaluar propuestas para entrar en algún otro mall-, finaliza.
Con su planta de producción y distribución radicada en Carlos Paz, adquirir una franquicia de la marca tiene un fee de ingreso de $ 35.000 (y una inversión total de $ 1.500 el m2).
Junior B tiene 2 locales propios (ubicados en Nueva Córdoba y Carlos Paz) y el resto de sucursales son franquicias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.