Ka Freestyle: interior revelado y 6 airbags de serie

(Por Mauro Osorio) Ford sigue adelantando detalles de su nuevo aventurero llamado Ka Freestyle, que se venderá este año en Argentina. Ahora dio a conocer el interior y parte de las especificaciones, que incluyen ESP de serie y 6 airbags.

A Ford hay que tomárselo en serio en cuanto a aventureros. Son los creadores del nicho de los SUV’s chicos hechos en el Mercosur con la EcoSport y ahora se juegan con este Ka Freestyle, que podría ser fácilmente catalogado como un Ka levantado. Sin embargo, tendrá el motor más potente del segmento y, como veremos, configuración elevada.

Recordemos que Ford ya adelantó que este Ka anabolizado vendrá con el motor 1.5 de tres cilindros similar al de la nueva Eco, pero con potencia exprimida al máximo, hasta los 130 caballos, una excelente relación CC/CV. El torque, en tanto, es de 153 Nm a 4.750 rpm.

El sistema de propulsión del nuevo Ka FreeStyle estará integrado por la transmisión totalmente nueva MX65 que, según Ford, “aportará grandes mejoras al optimizar la calidad del cambio de marcha y el peso total, lo que también resultará en una mayor eficiencia en el consumo de combustible”.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.