Karina Aiello es nombrada Gerente General Global de CAS

Contenidos Advertising continúa su expansión regional e internacional con la incorporación de una líder clave en su estrategia global.

CAS -Contenidos Advertising SA-, empresa especializada en contenidos y experiencia de marca, anunció la designación de Karina Aiello como su nueva Gerente General Global. Este nombramiento refuerza los planes de expansión de la compañía en América Latina, Estados Unidos y Europa, consolidando su presencia en el mercado internacional. 

Con más de 20 años de experiencia en liderazgo de equipos y proyectos de comunicación, Aiello asume un rol clave para fortalecer las operaciones globales de CAS. "Karina es una profesional destacada que impulsará nuestro crecimiento tanto regionalmente como en mercados clave como Estados Unidos y Europa", afirmó Valentín Bueno, CEO del Grupo. Aiello, por su parte, destacó su pasión por los desafíos y su enfoque en liderar equipos multidisciplinarios para lograr resultados innovadores y creativos.

La trayectoria de Karina Aiello incluye puestos de alta dirección en agencias como Ogilvy Action y VMLY&R Commerce, donde trabajó con grandes marcas como Coca-Cola y Heineken. Su incorporación marca un paso decisivo en la consolidación del plan estratégico global de CAS, apostando por el liderazgo femenino y el crecimiento sostenido de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.