Karina Rabolini saca sus vendedoras a las calles de Córdoba.

La marca Karina Rabolini entró en fase II: la primera etapa fue el start up, la definición y el lanzamiento de las líneas de productos de belleza y fragancias que venden en farmacias y perfumerías y a la que luego sumaron gafas y el canal de ópticas. Pero Karina Rabolini (la persona) y sus socios (ex Revlon) vienen por más: lanzaron un catálogo de venta directa con productos distintos a sus líneas de perfumerías, farmacias y ópticas, y luego de su primera prueba en Buenos Aires llegan a Córdoba. En formato revista y con casi 100 páginas, el catálogo tiene un mix de indumentaria básica, ropa interior y cosméticos.
- ¿Se les acercan revendedoras de Avon, Vanesa Durán y otras compañías?
- Viene gente de varios lados. De la venta directa, gente que se identifica con Karina, gente que se acerca por primera vez a esto -explica Corina Marozof, gerenta de marketing de la empresa.
- ¿La venta directa impactará mucho en el desarrollo de la empresa?
-
Muchísimo. Ya tenemos unas 3.000 revendedoras (casi todas en Buenos Aires) y los planes para este año son pasar de $ 26 millones en ventas a $ 35 -completa Ramiro San Pedro, socio y director comercial de The Value Group, titular de la marca.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)