“Kichi” dice que no recibe órdenes del establishment

El ministro de Economía, Axel Kicillof, advirtió que el líder del PRO , Mauricio Macri, "pretende que la economía se la manejen los grupos económicos y los centros financieros internacionales", y sostuvo que a diferencia de los economistas ligados al candidato presidencial de Cambiemos él no recibe "instrucciones de los grupos de poder".

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.