La artista Martínez Archina te regala un dibujo de grafito, ¿lo querés?

Los amigos de Feria de Arte Contemporáneo y Feria Urbana de Diseño nos mandaron un dibujo realizado con grafito de la artista Martínez Archina para que sorteemos entre todos los lectores que participen de esta trivia.
Si querés llevarte este premio decinos acá dónde se realiza la feria. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.