La bio-farmacéutica MSD presenta nuevo director general en Argentina

Se trata de Javier Girbau, quien se hará cargo de las operaciones de MSD (Merck, Sharp & Dohme) en el país.

Luego de un mandato como director general de la región Centro América y Caribe donde logró un crecimiento constante de dos dígitos, Javier Girbau llega a la Argentina para impulsar la subsidiaria hacia nuevos horizontes.

Javier es de origen español, Farmacéutico por la Universitat de Barcelona, donde posterior a sus estudios de grado realizó un MBA en Marketing Farmacéutico. Posteriormente se formó en negocios en prestigiosas instituciones tales como Harvard Business School, IESE Business School y ESADE Business School.  

Experto en marketing y negocios, posee una trayectoria de 17 años en la compañía, habiendo ocupado diversos puestos tales como director de Acceso para MSD en España y director Global para la Unidad de Negocios de Cuidados intensivos y hospitalarios. Desde noviembre de 2018, Girbau se ha desempeñado como Jefe de Operaciones Comerciales en LatAm liderando la transformación de Data & Advanced Analytics.   

“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en MSD Argentina, una de las subsidiarias más importantes en la región para la compañía y es mi compromiso trabajar para mejorar la salud de los argentinos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.