La boutique de pastas Biasatti incorpora manjares de impronta italiana (y agrega opciones dulces a la carta)

La fábrica de pastas ubicada en Belgrano, suma platos italianos al menú listos para consumir y además cuenta con una sección de postres que continúan con la propuesta o para simplemente disfrutar a la hora de tomar el té. Una propuesta con el toque de la vera cucina italiana para almorzar y merendar al paso o resolver las comidas en casa.

Biasatti, el pastificio y mercato de Belgrano, redobla la apuesta y suma variadas opciones para el mediodía, ideadas por Milton Bertoni y Stefania Langford, donde se lucen: rigatoni con guanciale, arvejas frescas, chauchas, pecorino y menta ($ 660), fusilli con cherrys asados, rúcula y prosciutto ($ 680), spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 610), ravioli de ossobuco con manteca con hierbas, pangrattato y parmesano ($ 690), baguetín con prosciutto, manteca de parmesano y rúcula ($ 650), ciabatta con mortadela con pistachos, stracciatella y pesto de albahaca ($ 580), ciabatta con espinaca salteada, albahaca fresca, polpetta fior di latte y pesto de tomates secos ($ 700), ensalada con espinaca, cebolla caramelizada, duraznos asados, stracciatella y pangrattato ($ 790).
 


Cabe destacar que sus pastas se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro –sello distintivo de la marca– y huevos de campo, obteniendo un resultado de máxima calidad y un sabor inigualable. También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos. Además, el lugar cuenta con máquinas de producción, las cuales están a la vista del público y permite vislumbrar su producción y elaboración.
 


Por su parte, para acompañar la propuesta o disfrutar durante la merienda ofrecen dulces tentaciones, como la panna- cotta con frutos rojos ($ 310), tiramisú ($ 420), cannoli siciliano con naranja confitada ($ 270), cannoli siciliano con pistacho ($ 350), alfajor de nuez con dulce de leche ($ 280), cookie ($ 210) y magdalena ($ 75).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.