La Burger de La Birra Bar (una de las hamburgueserías más premiadas del mundo) llega a la Parada Sanguchera de Axion

Spot!, la tienda de Axion energy, amplía aún más su oferta gastronómica con el lanzamiento de una nueva hamburguesa, La Burger, una creación exclusiva que surge de la colaboración entre Lele Cristobal, dueño de Café San Juan y co-creador de las Paradas Sangucheras, y La Birra Bar, una de las hamburgueserías más premiadas del mundo. ¡En Córdoba ya está!

Lele Cristobal, dueño de Café San Juan y co-creador de las Paradas Sangucheras
Lele Cristobal, dueño de Café San Juan y co-creador de las Paradas Sangucheras

“La Burger” no es cualquier burger, sino que promete dominar la escena gastronómica argentina. ¿Qué tiene? Un medallón de carne 100% vacuna de 150 gramos, queso cheddar tipo americano, cebolla asada, salsa secreta y pan casero. ¿Se te hizo agua la boca? A nosotros también.

“Después de un desarrollo de casi un año, hoy podemos decir que estamos felices de que finalmente llegue La Burger a la Parada Sanguchera. Cuando pensaba en la hamburguesa de la parada, soñaba en hacer un producto que sea único en las estaciones de servicio, que puedas ir por la ruta y por fin puedas comerte esa hamburguesa que tanto te gusta”, cuenta Lele Cristobal.

Junto a quienes están detrás de La Birra Bar, Dani y Renzo Cocchia, Lele trabajó para encontrar ese sabor especial de La Burger que ya se puede comer en algunas de las Axion. “Hoy, la Parada Sanguchera agranda la familia, y es una alegría que sigamos creciendo con este hermoso proyecto”, agrega Lele Cristobal.

Cabe destacar que La Birra Bar es un referente indiscutido en el mundo de las hamburguesas, fue reconocida internacionalmente, y galardonada con múltiples premios a lo largo de los años.

La propuesta, disponible en las estaciones de servicio Axion energy, busca ofrecer una hamburguesa inspirada en las mejores hamburgueserías del mundo, y especialmente en una de las más premiadas a nivel internacional.

“Al trabajar con referentes como La Birra Bar y Lele, llevamos la propuesta de las Paradas Sangucheras a un nuevo nivel, sorprendiendo a nuestros clientes con nuestra gastronomía de primerísima calidad a precios razonables, posicionándonos como los mejores de la industria”, concluye Mauro.

¿Dónde se puede conseguir?

La Burger estará disponible en todas las Paradas Sangucheras de Spot! a nivel nacional, incluídas las de Córdoba, donde cuenta con este formato en:

  • Av. Sabattini 4720 (Córdoba) 

  • Ruta 158 y acceso a Freyre (Córdoba)

  • Av Goycochea 1235 (Villa Allende) 

  • Tierra del Fuego 2019. Ruta A5 (Río Cuarto)

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.