La Caja de Ahorro y Seguro nombra nuevo director técnico

Francesco Miani, quien asumió dicho cargo este mes, es ingeniero en gestión de la información y tiene una amplia trayectoria en el rubro de seguros.
 

La Caja designó a Francesco Miani como nuevo director técnico de la compañía y, entre sus principales funciones, tendrá a cargo el desarrollo de nuevos productos enfocados en la diversificación y la innovación. Su objetivo será potenciar la visión de La Caja a través de distintas estrategias y lograr una sinergia en las distintas áreas de la empresa. Además, llevará adelante proyectos para lograr una base de productos y una estrategia flexible en el corto plazo.

"Nuestro compromiso comienza con una buena atención, sigue con un buen servicio y con una rápida solución de las problemáticas que se puedan presentar", expresó Miani
 


El ejecutivo ingresó a La Caja Argentina en 2017 como gerente de Producto Automotor en la dirección técnica y, desde agosto del 2019, ocupaba el cargo de gerente de área técnica de Producto Automotor. 

Anteriormente, Francesco se desempeñó en la oficina regional de Generali Américas como gerente de autos, coordinando y dando soporte a los países de la región. Asimismo, trabajó en Global P&C.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.