La Caja de Jubilaciones prepara las valijas (y estrena página web).

En el 2010 la Caja de Jubilaciones contará con un edificio moderno y funcional. El proyecto -que comenzó a gestarse hace algún tiempo y ahora se concretará- consiste en desprenderse de todos los inmuebles propiedad del organismo provisional -incluido el de Av. Colón y Rivera Indarte, el más valioso de todos- e invertir esos fondos en una nueva sede que concentre todas las dependencias. El lugar elegido es el edificio donde actualmente funciona la Casa del Ciudadano (Alvear y Rosario de Santa Fe), que actualmente pertenece al Banco de Córdoba, y que será refaccionado.
(Más sobre este tema en ver nota completa).


- Las autoridades de la Caja ya iniciaron las tratativas para adquirir el inmueble en cuestión, aunque el primer paso es poner a la venta las propiedades de la entidad, tarea que será encomendada a la Corporación Inmobiliaria de Córdoba (Corincor).

- El plan de modernización incluye además la renovación de su página web. Estará disponible en los primeros días del 2010, posiblemente en un domino diferente al del Gobierno de la Provincia, y brindará información actualizada y de servicios. Así, además de los informes que periódicamente publica el organismo provisional sobre la evolución de sus números, se podrá consultar sobre fechas de pago, calcular ganancias e imprimir el recibo de sueldo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.