La Cámara de Comercio lanzó una maratón de descuentos para el Día de la Madre 

Los comercios del área central y la CCC lanzaron la campaña “¡Má… Maratón de descuentos! Encontrá su regalo en el Centro”.

Durante toda la semana podés encontrar diferentes descuentos y promociones en los comercios adheridos para agasajar a mamá con los mejores regalos, a precios increíbles.

Para poder acceder a los descuentos podés retirar una cuponera en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba (Av. General Paz 79) hasta el  día viernes, de 9:00 a 18:00 hs, y el sábado de 10:00 a 13:00 hs; o en los negocios adheridos. También podés descargarla en este link o hacer captura de pantalla desde tu celular de los descuentos publicados en el instragram de la entidad (@camcomcba).


Además, a partir de hoy podés acceder a los cupones promocionales en el ¨puesto de asistencia¨ ubicado en la calle 9 de julio, entre Av. General Paz y Tucumán, de 11:00 a 19:00 hs. Y, acercando un ticket de compra de locales adheridos, se podrá participar de importantes sorteos en el stand, el cual brindará shows sorpresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.