La Cámara de la Madera renovó autoridades de manera virtual

Cammec se convirtió en la primera cámara empresaria de Córdoba en aplicar tecnología para garantizar un proceso transparente y con un alto grado de participación de sus socios desde todos los puntos de la geografía de la provincia. 
 

En medio de las incertidumbres que genera la pandemia, la Cámara garantizó su normal y correcto funcionamiento institucional de manera remota acorde a la normativa habilitada por Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba. 

"En momentos tan difíciles y agobiantes como se viven, que nuestro socios hayan destinado un tiempo y un alto compromiso en participar de esta asamblea, me llena de orgullo. Desde lo más profundo del corazón quiero agradecerles y garantizarles que vamos a trabajar fuertemente por el sector. Estamos preocupados y ocupados por hacer y construir. Insto a todos y cada uno a seguir trabajando y a seguir dando lo mejor de nosotros en esta incertidumbre tan compleja", manifestó Beatriz Bederian, presidenta electa de la institución. 
 


Acompañarán a Bederian en la nueva gestión, Martín Bonaldi como vicepresidente; Fernando Alvarez Reyna como secretario general; Lucas Barazotto como tesorero; Soledad Milajer, Eduardo Valls, Erika Londero, Gustavo Viano y Celeste Di Forte como vocales titulares. Esteban Dutto, Gastón Luna, Sergio Zen e Ignacio Verdú serán los vocales suplentes. Además, Roberto Patria, Cristian Ludueña y Diego Amaya serán los revisores de cuentas. 

“Fue una importante jornada para la Cámara, pese a la compleja situación que atraviesa la sociedad pudimos adaptarnos con rapidez y garantizar un funcionamiento institucional transparente y participativo mediado por tecnología”, expresó Marco Puricelli, director ejecutivo de la entidad.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.