La city cordobesa se muda a Rafael Núñez: Coin abre sucursal en el Cerro de las Rosas

Las cuatro esquinas de la City local: Barujel, un clásico inmutable; el exCitibank (hoy Santander), la Iglesia de la Merced y Coin. Bueno, esta casa de cambios decide tener cría y abrir en Cerro de las Rosas.

Fundada en 1978 y cumpliendo 40 años, Coin Cambios entiende que llegó la hora de abrir una sucursal y abre en Av. Rafael Núñez 3878, en la zona del restaurante It (lo que fuera el tradicional Il Gatto en la esquina de Pettoruti).

Encabezada por Aldo Michelli, Coin Cambios S.A. es una empresa familiar enfocada en el servicio de compra venta de monedas extranjeras: libras, dólares, euros, francos suizos, pesos chilenos, reales y pesos uruguayos, entre otros.

Esta sucursal, no obstante, no es la segunda, sino la tercera: la empresa también cuenta con una filial en Río Cuarto.

La nueva casa de cambio, autorizada por el Banco Central de la República Argentina, abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo, en una casona de los años 50, en la Avenida Rafael Núñez 3878, que la firma refaccionó y puso en valor respetando la línea arquitectónica de aquella época.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.