La Clínica del Niño, víctima del boom de la construcción.

Discar el número telefónico de la Clínica del Niño es sinónimo de que te atienda una operadora y que te diga: “Le informamos que por refacciones nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22”. Algunos lectores alarmados nos preguntaban qué pasaba y lo concreto es que ese inmueble de Chacabuco y Obispo Oro (foto) fue vendido a la empresa Parussa SA.
“La Clínica no se ha desocupado aún y no tenemos un proyecto definido hasta que la gente no se vaya”, advierten desde la empresa que tendría en mente sumar locales comerciales a la planta baja, cocheras en el subsuelo y algún desarrollo premium (¿hotel?) en altura. En tanto, desde la gerencia de la Clínica no están muy predispuestos a hablar.
- ¿Quién es el gerente de la institución? -quisimos saber.
- Marcelo Fleurquin, pero no los puede atender.
(Te ayudamos a hacer memoria: el mismo que gerenciaba Argentina Médica, la obra social que no cobraba cuota mensual).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)