La CNV sale a “cazar”

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli (foto), dijo que ese organismo "está tomando las medidas para identificar y sancionar" a las empresas que realicen "prácticas distorsivas y desesestabilizadoras" de los mercados. “Hay que profundizar y estudiar cuáles son los márgenes de rentabilidad viables”, en línea con el discurso del Gobierno nacional.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.