La cuenta… a un touch de distancia (y los menúes en iPads)

“Quiero... quiero... no sé qué quiero”. Para evitar momentos incómodos frente al mozo que con paciencia -y a veces con no tanta- aguarda a que nos decidamos por algo del menú, llegó un sistema que nos permite ver toda la oferta del restaurante y directamente, desde una tableta, podamos marcar qué nos apetece.
El desarrollador de esta idea es Call Up, la empresa que instaló hace dos años el sistema de llamadores de mozos para las principales cadenas de comida de Córdoba –también radicada en Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Tierra del Fuego-.
Ahora, la empresa se prepara para el lanzamiento de los menúes digitales. “Los comensales podrán elegir qué desean comer de la carta con sólo tocar la pantalla”, explica, Eduardo Perret, gerente de la firma.
La compañía ya trabaja con más de 150 clientes y tiene instalados 7.500 botones, abriéndose camino a países vecinos como Brasil y Uruguay.
“A partir de septiembre comenzaremos a lanzar una línea de aparatos ensamblados en Argentina, sustituyendo lo que ahora importamos desde Asia y Estados Unidos”, adelanta Parret.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.