La Cúpula comercializará los eventos más convocantes (Rally Mundial incluído).

Las marcas que quieran participar de los eventos de mayor concurrencia tendrán que estar atentas, ya que la gente de La Cúpula estará a cargo de la comercialización del Festival de Jesús María, el Desafío Ruta 40 del 2011 y el regreso de los World Rally Car a la Argentina, el evento en el que se esperan más de 1,5 millón y que comienza el 25 de mayo de 2011. “La presentación de oportunidades para la participación de las marcas en el Rally va a empezar a fines de noviembre y durará hasta marzo”, comenta Javier Martínez de La Cúpula. Además de estos grandes eventos, también estarán a cargo de la comercialización del Festival de Embalse de Río Tercero, Un canto a la vida, “que si bien tienen menor envergadura, es el festival más importante del Valle de Calamuchita”, comenta Javier.
- ¿Hay otros grandes eventos?-, preguntamos.
- También tenemos el Dakar, pero se terminó de comercializar a fines de octubre donde estuvimos junto a la + Eventos y hay otro festival en conversación, pero aún no hay nada cerrado-, concluye.

Javier Martínez, director de La Cúpula
Javier Martínez, director de La Cúpula

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.