La fintech cordobesa Mobbex designa nuevo CEO

Se trata de Román Sarría, que reemplaza a Atilio Cerbán, quien se aleja de la compañía para desarrollar nuevos proyectos personales.
 

Sarría (izquierda) es el nuevo CEO en reemplazo de Cerbán (en medio).
Sarría (izquierda) es el nuevo CEO en reemplazo de Cerbán (en medio).

Hasta ahora, Román ocupaba el cargo de CTO en Mobbex, posición que a partir de este momento será liderada por Manuel García Masjoan, un profesional proactivo que aporta frescura desde el equipo de Devs.
 


“Es un desafío y una gran responsabilidad liderar la compañía hacia la expansión en Argentina y LATAM. Agradezco a Atilio, con quien inicié este proyecto que comenzó hace 6 años”, remarcó Román.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.