La foto es la noticia: la primera pantalla curva de la ciudad, un wellness & spa en la Núñez y novedades en Milénica

Muchas veces las cosas se cuentan mejor con fotos que con (muchas) palabras. Y cuando eso sucede, subimos “La foto es la noticia”. Hoy, tres novedades:

Señal, empresa especializada en publicidad exterior en Córdoba, encendió la primera pantalla curva LED de última generación de la ciudad. ¿Dónde se encuentra? En Av. Maipú y 25 de Mayo, una esquina que no pasa desapercibida.

Casa Onas Hotel Boutique, de la Avenida Rafael Núñez 4.264, cuenta con 13 habitaciones (dobles, triples y cuádruples) diseñadas para brindar confort a huéspedes que buscan una experiencia personalizada en Córdoba. Además, ofrece espacios adaptados para eventos sociales y reuniones de trabajo.

Recientemente se colocó un cartel que anticipa una nueva apuesta: la incorporación de un área de wellness y spa, que promete ampliar los servicios y posicionar al hotel como un punto de encuentro para el descanso y el bienestar.


La construcción de la otra Torre Milénica Insignia, uno de los desarrollos de Euclides “Tati” Bugliotti, ya es una realidad frente al Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. El predio, que hasta hace poco era solo un espacio verde, hoy muestra avances y movimientos que comienzan a darle forma a este nuevo hito arquitectónico.

Con solo pasar por la entrada del Dino, es imposible no notar cómo avanza la obra que promete transformar la zona. La torre se proyecta como un nuevo ícono de la ciudad, sumándose a las ya emblemáticas construcciones que distinguen al complejo. En la siguiente imágen, se puede ver como va creciendo la obra en relación con la otra torre:

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.