La fusión Lan–Tam potencia el hub Córdoba (ya hay 42 vuelos semanales internacionales).

La posibilidad de que se concrete el viejo y postergado anhelo de Tam de operar la ruta Córdoba-San Pablo, es una de las consecuencias directas para nuestra provincia de la megafusión entre dos gigantes del mercado aerocomercial, la chilena Lan y la brasilera Tam. Si bien falta mucho para que Latam Airlines comience a mostrar sus cartas, a priori la nueva sociedad promete buenas noticias para Córdoba. Por lo pronto, sumar las potencialidades de Tam, especialmente en lo que respecta a los mercados internacionales no cubiertos actualmente por Lan. Se especula, por ejemplo, que podría ser una puerta de acceso para abrir nuevos mercados europeos y de medio oriente, volando desde Córdoba sin la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, además de sumar nuevas alternativas a Brasil. Actualmente, el aeropuerto Ambrosio Taravella opera con 42 vuelos internacionales semanales: de Lan Chile a Santiago de Chile, de Lan Argentina al mismo destino, de Lan Perú a Lima, de Copa a Panamá, de Gol a Porto Alegre y Río, y de Pluna a Montevideo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.