La inversión con la que Ligato le quiere cambiar la cara a Río Ceballos (inaugura en octubre)

El piloto de rally Marcos Ligato y su familia encabezan un importante desarrollo inmobiliario en esa localidad serrana, donde antiguamente funcionó un hotel. El lugar fue totalmente renovado y algunos sectores de la casona original fueron restaurados. Se utilizará, en principio, para un mega salón de fiestas y un restaurante exclusivo y estaría listo antes de fin de año. Más datos del proyecto, en nota completa.

Una decena de operarios trabajan a contrarreloj para terminar en dos o tres meses una de las inversiones que promete cambiarle la cara a Río Ceballos.

Se trata de un complejo de más de 1.000 metros cuadrados con dos grandes salones, con doble acceso -por la calle que ingresa a la localidad serrana y por la vieja ruta que va a Unquillo-, una amplia terraza; dos grandes decks de madera y estacionamiento propio.

“Es una inversión que lleva adelante la familia y que comenzó hace bastante tiempo. Quedará lista en dos o tres meses y en principio se utilizaría como salón de fiestas aunque hay otra posibilidad de que sea un restaurante exclusivo”, precisa Marcos Ligato.

El emprendimiento lo explotará un tercero, confirmó el corredor, y prestará servicios premiums.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.