La maison de Leo Cofré abre esta semana.

Los 400 m2 que tiene la casona de 9 de julio 305 son el escenario donde Leo Cofré está asentando un nuevo concepto. “Es una idea totalmente diferente y novedosa para Córdoba: los clientes van a contar con atención privilegiada e intimidad a la hora de hacer sus compras; disfrutar de un whisky, champagne o café y tomarse todo el tiempo del mundo para definir su compra”, señala Cofré. Con nueva colección lista en sus dos locales, no habrá una inauguración oficial para esta "maison", sino que irán invitando grupos de clientes para mostrarles el lugar y los nuevo modelos.
Tras 5 meses de arduo trabajo y con la idea de integrar también la terraza a este nuevo concepto, Leo Cofré se muestra feliz: “ahora les puedo ofrecer a los cordobeses algo que no hay hoy por hoy en Córdoba y salirme del formato tradicional de venta”, finaliza.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.