La Maleta Roja busca franquiciantes para la Argentina (Córdoba incluida).

De la mano de Nicole Komin y Gabriela Pérez -dos uruguayas que tienen la representación para toda Latinoamérica-, llega al país La Maleta Roja, una empresa dedicada al negocio del erotismo y la sensualidad femenina y de pareja que lidera el mercado español. “El país se va a dividir en 4 zonas, actualmente estamos hablando con interesadas de todas las zonas, sobre todo en el centro, que contempla Córdoba y Buenos Aires, y en la zona Sur, que tiene a la Patagonia. Tenemos previsto que para marzo del 2010 ya vamos a tener el pie en la Argentina”, comenta Nicole Komin. De esta manera y como en el país vecino, la marca quiere entrar con su modelo de negocio de “tuppersex” una opción más lúdica, cercana y -sobretodo- más discreta a los sex shops “para que todas aquellas tímidas puedan estimular su vida sexual”.
(Más sobre este negocio en la "lupita" que lleva a ver nota completa).


- ¿Cuál es el monto de la franquicia?
- El monto es conversable, ya que no es lo mismo tener una franquicia para la zona centro que para un lugar como la Patagonia que está más despoblado. El cannon es de U$S 10.000 y hace falta un capital de entre U$S 50.000 y U$S 70.000 de inversión para volcar a la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.