La “moneda” del Banco de Córdoba ya suma 385.000 clientes.

Dos años pasaron desde que el Banco de Córdoba lanzó su “moneda”: los Bancores (un sistema de puntos y fidelización de clientes) y ya alcanza a 385.000 clientes con puntos disponibles.
Con 2.350 canjes promedio mensuales, los productos más solicitados son entradas de cine, sandwicheras, licuadoras, MP4, tostadoras, pen drive y sillas plegables.
La entidad tiene tres stands para canjear puntos (Ituzaingo y San Jerónimo, sucursal Fuerza Aérea y en el Híper Construcción) y están trabajando en colocar más espacios en la ciudad y el interior, aunque hoy por hoy 85% de las transacciones se realizan vía web. Además lanzaron este mes el servicio de canje por Call Center (0810-777-2262) y también entregan los productos al cliente en su domicilio.
- ¿Cuáles son los productos que suman puntos?- preguntamos.
- Altas de paquetes de productos, consumos con tarjeta de crédito Cordobesa y Tarjeta Bancor (débito), plazo fijo, alta en Home Banking y alta servicio resumen digital-, explican desde el banco.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.