La Municipalidad de Córdoba licita Letras del Tesoro (con Balanz Capital) por $ 150 millones

Hoy, entre las 10 horas y las 16 horas, se realizará la suscripción para las Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba Serie XXVII por V/N de hasta $150.000.000 en donde Balanz Capital Valores S.A. será agente colocador.

Palacio 6 de Julio.
Palacio 6 de Julio.

Las Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba Serie XXVII han sido calificadas BAA2.AR por Moody's.

Período de Difusión Pública: comenzó el 24 de mayo de 2017.

Método de Colocación y Adjudicación: licitación pública en rueda del MAV mediante presentación de las órdenes de suscripción ante los colocadores.

Fecha de Emisión y Liquidación: 31 de mayo de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)