La noche que agasajamos a los RR.II.

“Que yo recuerde, esto es inédito: es la primera vez que un medio nos agasaja a nosotros”, decía este miércoles a la noche Gori Díaz Lucero, con “algo” de experiencia en la materia. Esa fue la idea con la que InfoNegocios convocó a los profesionales nucleados en el Circom y otros colegas de las relaciones institucionales para que conozcan “el bar secreto” que Cuvee tiene en Av. Rafael Núñez al 3.900, un espacio privado ideal para este tipo de reuniones que demandan algo de privacidad en un ambiente cómodo y servido con los mejores fiambres y tragos.
No pudimos con nuestro genio y -si bien respetamos todos los “off the record” que prometimos- si hacés clic en el título de esta nota te “chusmeamos” algo que nos llamó la atención y en lo que coincidieron varios de los más avezados profesionales de las relaciones públicas. 

“Está a punto de quebrarse... en cualquier momento me parece que se larga a llorar en público”. Así definió uno de los relacionistas públicos cordobeses la situación emocional de la presidenta CFK y -para mi asombro- varios más sumaron puntos y detalles de su comunicación no verbal que refuerzan esa hipótesis. Personas acostumbradas a ver de cerca las flaquezas y debilidades de CEOs y grandes empresarios, para los RR.II. con los que compartimos este tema -entre otros mucho más divertidos que tocamos el miércoles a la noche- la presidenta no está en un buen momento anímico.
¿Vos cómo lo ves?

Tu opinión enriquece este artículo:

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.